644547545 | 678310660 info@dereformasorihuela.com

El baño es una de las áreas del hogar que requieren mayor atención después de la cocina por el desgaste que sufren, es por ello que traemos a continuación las últimas tendencias para reformar un baño en Orihuela. Actualmente es posible conseguir una variedad de diseños y reformas en un baño teniendo en cuenta, que es posible deshacer o incorporar elementos que determinen el diseño y estética del baño como la bañera, la ducha, el inodoro y el tipo de lavabo. En De Reformas Orihuela analizamos y ofrecemos soluciones para cada reforma para adecuar a las necesidades de cada vivienda y familia y ofrecer el mejor resultado.

 Ideas o tendencias para reformar tu baño.

Son muchas las ideas que puedes implementar para que tu baño luzca diferente y único, con hacer ligeros cambios de estructura y materiales en paredes y suelos, es posible aportar esa originalidad a un área tan importante como lo es el baño. Entre las últimas tendencias para reformar un baño se encuentran:

Cambia tu ducha por una bañera o viceversa.

reformas integrales orihuela bañoLa manera de bañarte será determinada según el tipo de baño que tengas, mientras muchos son amantes de las duchas otros pueden preferir una relajante bañera para darse largos baños de espuma. Realizar estos cambios es decisivo para identificar el carácter de tu baño.

Si deseas un cambio importante en el aspecto de tu baño, incorpora una bañera en el área de la ducha; puede que este necesite una reforma para ajustar los tamaños de tu baño para que esta pueda funcionar de forma adecuada.

Cambio de azulejos, un paso más en la reforma de un baño.

Más del 50% de los baños en España se encuentran elaborados con cerámica, tanto en el área de la pared como en el suelo. Muchos hogares conservan la cerámica clásica de color claro o tonalidades pasteles, mientras que las tendencias para reformar un baño en el caso de los nuevos azulejos predominan las tonalidades oscuras o brillantes. Un cambio en el área del baño ayudará a sentir mayor comodidad y confort al momento de estar en ese instante de privacidad. En De Reformas Orihuela contamos con una amplia gama de colores y materiales para la reforma de baños en Orihuela con un diseño y acabados magníficos.

Inodoro suspendido, tendencia en los últimos años.

reformas orihuela bañoEl diseño actualizado del inodoro ha sido determinante para la tendencia de reforma en los baños hoy en día. Mientras más suspendido o despejado se encuentre del suelo aportará una sensación de mayor amplitud y espacio en el área del baño. Al utilizar un inodoro con este diseño podrás obtener hasta más de 15 centímetros de espacio adicional.

Este es un inodoro que elimina la estructura de la cisterna o tanque, quedando así las paredes y el suelo, libres para aprovechar mejor el espacio de tu baño, con una reforma en el diseño de tu inodoro podrás obtener grandes cambios al reformar tu baño en Orihuela.

Columnas de ducha.

Para todos aquellos que poseen una ducha y requieran una reforma sin eliminarla, se aconseja aplicar lo último en tendencias para duchas, que es el incorporar una columna que le dé estabilidad y firmeza . Todos aquellos que han incorporado este diseño en la ducha manifiestan una gran satisfacción con el ambiente del baño.

Instala una puerta corredera y gana metros.

A pesar de que existan actualmente muchos diseños de puertas modernos, las puertas correderas también se han actualizado y brindan muchas posibilidades tanto en diseño como para el ahorro de espacio. Estas se instalan directamente del techo del baño ahorrándonos varios metros de superficie y permitiendo de este modo aprovechar mucho más el espacio de nuestro baño.

Define una temática para tu baño.

En los últimos años se han implementado distintas temáticas que han marcado la tendencias en la organización de los baños, esto ha sido gracias a la creatividad de muchos famosos de la pantalla grande que han dado a demostrar el estilo de sus extravagantes baños. Existen miles de posibilidades en el diseño y estilo al reformar un baño en Orihuela, si no lo tienes claro en De Reformas Orihuela podemos mostrarte reformas anteriores y posibilidades para que cuentes con un baño nuevo y moderno.

La importancia del suelo al reformar un baño en Orihuela.

reformar baño orihuelaA pesar de que el material favorito y predominante para el suelo de los baños es la cerámica o suelos vinílicos, el uso del mármol u otros materiales duraderos que imitan el estilo madera se encuentra entre las tendencias y los más demandados al reformar un baño. La apariencia que el mármol transmite de forma general se vincula al orden y la limpieza, siendo ideal para el área del baño.

 Baño abierto.

La reforma para un baño abierto ha sido excepcional en las tendencias de diseño para el hogar. La estructura de un baño que no posee ningún tipo de puerta, que es visible desde el área del dormitorio, es uno de los diseños favoritos para las parejas, inclusive, esta es una reforma aplicada en numerosos hoteles de todo el país.

Estos baños abiertos lucen con elegancia y sutiles al incorporar un estilo moderno tanto en el inodoro como en el lavabo, a su vez, agregar un espejo cerca de la zona de la ducha es un detalle que puede incentivar a una mayor comodidad entre parejas.

Grifería moderna.

No basta con sólo cambiar de grifería,  en las últimas tendencias para reformar un baño se destaca una combinación apropiada entre los grifos y la estantería que se utiliza en el baño, para que este tenga un diseño que transmita modernidad.

Si está buscando la mejor empresa de reformas integrales en Orihuela para realizar la reforma de su baño cuente con nosotros. Estaremos encantados de conocer su proyecto y ofrecerle ideas y presupuesto sin compromiso.