644547545 | 678310660 info@dereformasorihuela.com

Reformas de pisos

Quizás ya creas que es el momento de reformar tu piso. Cuéntanos tu proyecto de reforma y te ayudaremos a llevarlo a cabo de la forma más profesional posible.

reformas pisos orihuela

Reformas de pisos en Orihuela.

Son tantas empresas de reformas de pisos en Orihuela y la Vega Baja que la verdad es un tanto bastante difícil de escoger una que te ofrezca calidad de trabajo, responsabilidad y costes competitivos. En De Reformas Orihuela no te queremos persuadir que efectúes la reforma de tu piso con nosotros, aun te animamos a que pidas múltiples presupuestos a empresas dedicadas a las obras, a fin de que tengas múltiples ofertas y puedas cotejar la calidad de la compañía y sus costes.

Nos encantaría que nos ofrecerás la ocasión de poder ofrecerte nuestro presupuesto gratis y sin ningún compromiso, a fin de que puedas cotejar costes entre diferentes empresas de reformas de Orihuela, asimismo deseamos informarte y aconsejarte sobre los conceptos básicos de de qué forma efectuar una obra integral y los pasos a continuar ya antes y a lo largo de la reforma, que seguramente te resulte realmente útil para poder efectuar tu rehabilitación completa, organizada y sin inconvenientes.

Trabajos que ponemos a tu predisposición para tu reforma de piso en Orihuela.

  • REFORMAS DE BAÑOS.
  • REFORMAS DE COCINAS.
  • REFORMAS INTEGRALES DE PISOS.

Oficios precisos para las reformas de pisos.

Para desempeñar una reforma completa o bien parcial de un piso son precisos múltiples oficios, que detallamos a continuación: Obreros, fontaneros, electricistas, pintores, puertas, pladur, radiadores, gas, tarimas, guardarropas empotrados, ventanas de aluminio y pvc, tabiques, yeso, aire acondicionado, moblaje de cocina, etcétera Conforme la reforma que desees efectuar, precisarás de aproximadamente obreros y oficios.

Pasos a continuar y consejos para reformar tu piso.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO. Pide cuando menos tres presupuestos y de esta manera vas a poder cotejar mejor la calidad y el coste de cada empresa. Es recomendable que pidas exactamente las mismas partidas a todas las compañías por igual, a fin de que de este modo puedas cotejar mejor los costes.

REDACCIÓN Y FIRMA DE CONTRATO. Una vez hayas decidido la compañía que vas a contratar, te recomendamos que firmes un contrato de obra, con todos y cada uno de los puntos a reformar, con el coste acordado, con la data de comienzo y finalización de exactamente la misma, a fin de que no haya ninguna sorpresa.

PREPARATIVOS DE LA REFORMA. Ya antes de comenzar con las obras pregunta al contratista de qué manera va a desempeñar el procedimiento de protección de elementos y moblaje de tu comunidad de dueños.

Ciertos ejemplos: Forrar el elevador con cartón para subir material y bajar resto, etcétera Este proceso es imprescindible a fin de que no haya raspones en las paredes y suelo del elevador. Limpieza periódica de las zonas perjudicadas por la reforma. Lo más lógico es que exactamente la misma empresa contratada realice este trabajo.

LICENCIAS DE OBRA. Acostumbra a ser frecuente que el contratista pida las licencias precisas, si bien el importe de exactamente las mismas acostumbra a ser el cliente del servicio el que se hace cargo.

SEGUIMIENTO DE LA REFORMA. Es recomendable que en el trascurso de la reforma pases todos y cada uno de los días por la residencia para observar que va todo acorde con lo contratado, que está todo a tu gusto y de esta manera puedas preguntar cualquier duda que te brote a los obreros de forma directa.

PAGOS. Los pagos que debas efectuar al contratista deben estar sujetos al contrato que hayas firmado. Lo más normal es que se hagan múltiples transacciones en el trascurso de la reforma.

PSICOLOGÍA. La enorme mayoría de las personas no tiene una compañía de reformas y no está habituada a todo cuanto acarrea una obra: Ruidos, polvo, herramientas por enmedio y obreros trabajando en su casa, etcétera Con todo esto, ciertas personas se acostumbran a trastocar y eso les afecta psicológicamente en mayor o bien menos grado. A esto nos hemos tomado la libertad de bautizarlo como “El síndrome de la reforma”

Con lo que nuestra recomendación es que si vas a efectuar una reforma completa de tu piso, sería recomendable que procures irte el tiempo que dure la reforma a casa de un familiar o bien amigo a fin de que no padezcas innecesariamente. Si no puedes irte de la residencia, lo normal es que no se empiece toda la obra al tiempo, esto es que si se marcha a reformar la cocina, el baño, pintura, suelo, etcétera por servirnos de un ejemplo se empiece por la cocina, una ver terminada, se siga por el baño y de este modo consecutivamente.

GARANTÍAS. La garantía legal que hay que ofrecer para una reforma no está definida por ninguna administración. Son exactamente las mismas empresas de reformas las que estiman la garantía que deseen ofrecer. La media de garantía que se ofreciendo para una reforma parcial o bien integral de un piso o bien casa, son de 6 meses, contando desde el término de exactamente la misma. En De Reformas Orihuela ofrecemos un año de garantía completa para tus reformas efectuadas con nosotros.